top of page

Retiro de Yoga.. vive la experiencia!

Namaste Yogis!


Comienza la temporada y, como no, también los Retiros de Yoga. Si nunca has participado uno y sientes que te llama la atención, te recomendamos que no lo pienses ni un segundo más y te apuntes uno, vivas la experiencia, compartas, y descubras las sensaciones que quedan en ti después de todo un fin de semana de fuera de tus actividades cotidianas.


El próximo retiro que tenemos preparado es para el fin de semana del 19 al 21 de octubre. Un retiro de tres días en la naturaleza del Valle de Ollo, en el que formarás parte de un grupo de personas con ganas de divertirse, disfrutar, cuidarse, aprender y avanzar en el conocimiento personal.

Con este retiro pretendemos compartir nuestra visión del Yoga de un modo ameno y asequible, sea cual sea tu nivel, convirtiendo el fin de semana en una experiencia única enriquecedora, divertida y saludable.


Hemos ideado el programa con la finalidad de que termines el fin de semana renovada/o, que disfrutes de la deliciosa comida bio-vegetariana, pongas a punto tu cuerpo físico, tonifiques tu sistema nervioso, calmes la mente, respires la energía de la naturaleza, definas o plantees tus propósitos de vida por medio del Coaching, limpies y pongas a punto tu organismo con la limpieza profunda de tu aparato digestivo y te lo pases bien sintiéndote parte de un grupo de personas como tú.

Cada retiro es único y diferente, las actividades cambian, la intención, la estación del año en el que se realiza, la energía de cada persona que lo integra ... pero siempre son inolvidables.

Aquí te dejamos un video de algunos de los momentos que vivimos en el último retiro:

¡Nos vemos pronto!

Namaste,

Equipo Urban Yoga.

Entradas recientes
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Archivo
Buscar por tags
bottom of page