Yoga gratis

MEDITACIÓN

CLASES EN PAMPLONA, SAN JUAN.

HORARIO 

VIERNES (uno al mes)

18:00 - 19:00

Imparte: Marta Onieva y Josean Urbina

Es un espacio tiempo de comunión con la conciencia. Un espacio entre todas las personas que compartimos la experiencia del Yoga en todos sus senderos.

Queremos que estos encuentros sirvan para dar un sentido empírico al ideal de la meditación. Nuestro propósito es aprender a sostener la atención en cada instante de la vida y para ello sentimos que más allá de la propia dinámica física, es aun más valioso vivir la conciencia de la existencia en el interior.

Urban Yoga abre sus puertas una vez al mes para compartir la metodología de la meditación, todo aquello que necesita de más tiempo de explicación y practica que en las clases diarias. Dirigido a todas las personas que quieran acercarse para disfrutar de estas sesiones y aprender a meditar.

En cada sesión iremos descubriendo a paso a paso como ejercitar la atención con diversos métodos, e ir integrándolo mes a mes. 

Además de la meditación nos ilusiona que se creen debates y conversaciones para entre todas compartir la vivencia y punto de vista.

¿Cuando?

Un viernes de cada mes.

Clases de yoga Pamplona Clases de Yoga San Juan Yoga Iturrama Yoga Centro Pampona Yoga Mendebaldea Yoga Yamaguchi Yoga Bustintxuri Yoga Soto de Lezkairu Yoga San Jorge Hipopresivos Pamplona Suelo pélvico pamplona Meditación  Mindfulness Relajación

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9, 1º (estudio 2) - Barrio San Juan -

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2020 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon