Yoga gratis

MEDITACIÓN / RELAJACIÓN

CLASES EN PAMPLONA, SAN JUAN.

LUNES Y MIERCOLES DE 20:30 A 21:30 H.

Imparte: Josean Urbina

Estas sesiones están enfocadas hacia todas las personas que sienten la necesidad de poner en orden y desde la calma, todo lo acontecido durante el día. 

Con la práctica de Yoga (asana), conocemos que las cualidades físicas pueden ser entrenadas, ya que se puede ganar fácilmente fuerza, resistencia o elasticidad con un entrenamiento adecuado. De igual forma, la práctica de técnicas suaves de respiración consciente produce desde los primeros intentos un nuevo nivel de consciencia corporal que muestra sensaciones nítidas del flujo energético y su influencia en el cuerpo físico y mental, facilitando la recuperación orgánica general. 

 

 La meditación nos permite retomar el control, y lo logra de una manera extremadamente agradable, desde la calma. La escucha activa del silencio permite percibir con creciente claridad nuestro constante diálogo interno. Nuestra percepción consciente de lo transitorio y lo eterno revela aquello que oscurecía nuestra visión. Todas las respuestas están dentro de ti.

 

Desde el principio, la práctica de la relajación es una experiencia grata que poco a poco, sin pretenderlo siquiera, genera la calma consciente que alumbrará la vida cotidiana, de tal forma que lo que antes se hacía con tensión, ahora se puede realizar desde el “cuerpo interior”. El mismo efecto beneficioso se traslada al plano emocional donde las respuestas ante los envites de la vida se producen conscientemente desde el sosiego, la calma y la paz.

Clases de yoga Clases de Yoga San Juan Yoga Iturrama Yoga Centro Pampona Yoga Mendebaldea Yoga Yamaguchi Yoga Bustintxuri Yoga Soto de Lezkairu Yoga San Jorge Hipopresivos Pamplona Suelo pélvico pamplona Meditación  Mindfulness Relajación