La práctica de yoga prenatal

YOGA PRENATAL /

YOGA PARA EMBARAZADAS

CLASES EN PAMPLONA, SAN JUAN.

HORARIO

LUNES 

11:30 -12-30 H.

Imparte: Marta Onieva.

El yoga prenatal es una práctica específica de yoga que se realiza durante el embarazo, a partir del  tercer mes y hasta el día antes del parto si la mamá se encuentra bien y no hay contraindicación médica.

Durante la etapa de gestación las mujeres tenemos unos requerimientos diferentes y especiales a nivel físico, emocional y mental que no pueden cubrirse con una práctica general del yoga.

En nuestro cuerpo se producen cambios a múltiples niveles que precisan de un movimiento, un trato y una comprensión distinta, más enfocada a la aceptación, la calma, el despertar del instinto y la salud emocional de la mujer.

La práctica fluye a través de secuencias específicas definidas expresamente para el embarazo.

Son sesiones muy personalizadas porque cada asana (postura) y cada movimiento serán sentidos de distinta manera por cada mamá y sus cualidades físicas y emocionales del momento presente.

Clases de yoga Pamplona Clases de Yoga San Juan Yoga Iturrama Yoga Centro Pampona Yoga Mendebaldea Yoga Yamaguchi Yoga Bustintxuri Yoga Soto de Lezkairu Yoga San Jorge Hipopresivos Pamplona Suelo pélvico pamplona Yoga Prenatal Yoga embarazadas pamplona

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9, 1º (estudio 2) - Barrio San Juan -

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2020 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon