WhatsApp Image 2019-03-25 at 18.38.24-5.jpeg

YOGA SENSIBLE AL TRAUMA

CLASES YOGA EN PAMPLONA, SAN JUAN.

CONSULTA LOS HORARIOS

Imparte: Marta Onieva.

El Yoga Sensible al Trauma es un estilo desarrollado para tratar las consecuencias del trauma a través del cuerpo.

El objetivo de una sesión de Yoga sensible al trauma o yoga informado es ofrecer un lugar de estructura y seguridad para los practicantes. Las sesiones de YST ofrecen un espacio donde las personas pueden escuchar sus propios cuerpos y responder a sus necesidades en el momento presente.

Lo que vas a encontrar es:

-Un espacio seguro y de confianza.

-Un espacio y una comunidad donde no hay jerarquías.

-Una situación donde no hay juicios.

-Una forma de guiar basada en opciones.

Este método ha sido creado por psicólogos y psiquiatras basándose en las 4 S´S de Dan Siegel que habla de lo que se debe sentir para prosperar (Seen, Safe, Soothed and Secure), que se traduce como "sentirse visto, seguro, calmado y estable". En Yoga Sensible al Trauma buscamos crear estas mismas sensaciones en los practicantes.

Estas sesiones están destinadas a cualquier persona, especialmente aquellas que en este momento estén pasando por un proceso de desasosiego, estrés, ansiedad, fatiga, agotamiento mental o físico, depresión. Estas clases no son una sustitución a la terapia ni tienen esa finalidad, son un complemento para el trabajo de conexión con el cuerpo.

Clases de yoga Pamplona Clases de Yoga San Juan Yoga Iturrama Yoga Centro Pampona Yoga Mendebaldea Yoga Yamaguchi Yoga Bustintxuri Yoga Soto de Lezkairu Yoga San Jorge Hipopresivos Pamplona Suelo pélvico pamplona