WhatsApp Image 2019-02-25 at 18.14.49.jp

HATHA , VINYASA , POWER YOGA

CLASES EN PAMPLONA, SAN JUAN.

HORARIOS

MARTES Y JUEVES

18:15 - 19:45

20:00 - 21:30

LUNES Y MIERCOLES

7:15 - 8:30

8:30 - 9:45

Imparte: Marta Onieva

Una sesión de Hatha, Vinyasa, Power Yoga comienza con el trabajo energético a través de las activaciones y  asanas (posturas), sin embargo, la forma física de la postura es sólo una herramienta más utilizada para lo principal: la Recuperación de Poder Personal. Se prioriza la actitud antes que la postura, pues es la actitud la que mueve y enfoca tu energía, siendo la postura un apoyo. Todo el mundo puede practicar Yoga. La sesión continua con las técnicas de respiración, a través de las cuales nuestro cuerpo aprende a equilibrar y sanar dolencias y patologías físicas y emocionales. Una correcta respiración ayuda a gestionar y sanar nuestras emociones antes de que éstas causen un daño en nuestro cuerpo. Termina la sesión con una Meditación y una agradable Relajación que te ayuda a integrarlo todo.

Este método no sólo nos ayuda a fortalecer nuestro sistema psicofí­sico a través de una secuencia de posturas encadenadas de forma dinámica y vigorizante, sino que permite enfocar nuestra energía de una forma eficaz y clara, logrando generar una mayor comprensión de los procesos vitales, lo que aumenta de forma considerable nuestra calidad de Vida. Podemos ayudar a mejorar el estrés, la ansiedad, la depresión, el asma, alergias y otras patologías que hacen que debiliten nuestra salud, disminuyendo nuestra calidad de vida.

Clases de yoga Pamplona Clases de Yoga San Juan Yoga Iturrama Yoga Centro Pampona Yoga Mendebaldea Yoga Yamaguchi Yoga Bustintxuri Yoga Soto de Lezkairu Yoga San Jorge 

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9, 1º (estudio 2) - Barrio San Juan -

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2020 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon