Convirtiendo los  sueños en realidad

Siempre había leído historias de Yogis, a lo largo del planeta, que habían dejado sus carreras profesionales anteriores y sus estilos de vida estresantes... hasta que yo me convertí en la protagonista de la historia. El Yoga llegó a mi vida justo cuando lo necesitaba, ni antes ni después. A los pocos meses de mi primera clase, la práctica regular cambió mi salud totalmente. El Yoga ha revitalizado no sólo mi cuerpo sino también mi mente; la conexión con la respiración fue la puerta de acceso y el poder de conectar con mi interior, con la paz y la relajación. Creo firmemente en el poder interior ilimitado de todos los seres, solo hay que encontrar la intención y dirigir la energía, disfrutar del camino siempre con una intención. 

Soy una amante de la vida y de los seres que me rodean. Continúo en el camino con pasión y gratitud compartiendo aquello que voy aprendiendo y ayudando a otros seres.

Marta Onieva
Co-Fundadora & Profesora

Vibrar con la libertad de lo sagrado

Soy un aprendiz y caminante en la senda de la vida; sendero que algunos llamamos Yoga.

Mi primer sueño, aquello que me llevó por la andadura, fue el anhelo por aprender más sobre lo profundo que habita en la existencia. De este modo, mis pasos me llevaron hacia la sublime experiencia que se encuentra reflejada en el ancestral árbol del Yoga.

Veinte años de andadura en los que he tenido y tengo la inmensa fortuna de vivir junto a personas maravillosas que me proporcionan la enseñanza del "Todos somos Uno"; el privilegio de estar cerca de seres sabios a los que con gratitud llamo “maestros y maestras de lo cotidiano”. Seres que me pulen un poquito cada día, que me enseñan a recordar gran parte de lo que ya se y ahora soy, que me otorgan la profunda experiencia de sentir que estoy vivo celebrando cada respiración como un eterno regalo, con la certeza de que no necesito nada más para ser feliz que vibrar con la libertad que otorga el reconocimiento de lo sagrado en todo.

Me ilusiona el camino nutrido de flores y arroyos con puentes que atravesar.

Me enamora la vida, con seres e historias entrelazadas.

Me entusiasma el horizonte que todos y todas

hemos de alcanzar. 

¿Me acompañas? ¡Caminemos juntos una vez mas!

Josean Urbina
Co-Fundador & Profesor

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9.

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2018 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon