Equipo Urban Yoga
Estas son las personas que te acompañan en tu andadura, agradecidas de poder compartir contigo cada visión personal del Yoga.
Un equipo abierto a crecer e incorporar nuevos miembros con entusiasmo e inquietudes.
Puedes contactar para plantearnos cualquier cuestión.
Co-fundador de Urban Yoga Studio. Profesor.
Josean Urbina
Me considero un aprendiz en la senda de la vida, sendero que llamo Yoga.
Mi primer sueño, aquello que me puso en el camino, fue el anhelo por conocer lo profundo y misterioso que habita en la existencia. De ese modo, fui llegando al conocimiento labrado en el ancestral árbol del Yoga. Más de 25 años de andadura, en los que he tenido y tengo la inmensa fortuna de compartir cada día con personas reales y maravillosas nutriendo con su entusiasmo los grupos que asisto y de quienes extraigo la valiosa enseñanza del "todos somos Uno”.
Como profesor, es un privilegio estar cerca de personas tan naturales y sabias a las que con gratitud llamo mis maestros y maestras de lo cotidiano. Seres que me pulen un poquito cada día, que me enseñan a recordar lo que ya sé, y a expresar desde el corazón lo que ahora soy; creando y compartiendo desde lo empírico la profunda certeza de sentir que estamos vivos. Celebrando cada respiración como un eterno regalo, con la sensación de no necesitar nada más que vibrar con la libertad que otorga el conocimiento de lo sagrado que habita en todo, y con la esperanza de que, según el plan trazado, algún día se enrollarán los cielos y la Humanidad por fin reirá.
Co-fundadora de Urban Yoga Studio. Profesora.
Marta Onieva
Siempre había leído historias de Yogis a lo largo del planeta que habían dejado sus carreras profesionales anteriores y sus estilos de vida estresantes... hasta que yo me convertí en la protagonista de la historia. El Yoga llegó a mi vida justo cuando lo necesitaba, ni antes ni después. A los pocos meses de haber tomado contacto con el Yoga, una parte profunda de mi esencia comenzó a florecer. El Yoga ha revitalizado no sólo mi cuerpo sino también mi mente; la conexión con la respiración fue la puerta de acceso y el poder de conectar con mi interior, con la paz y el silencio. Creo firmemente en el poder interior ilimitado de todos los seres, y la capacidad de crecer, de encontrar la intención y dirigir la energía; disfrutando del camino siempre con una intención.
Soy una amante de la vida y de los seres que me rodean. Continúo en el camino con pasión y gratitud compartiendo aquello que voy aprendiendo y ayudando a otros seres a recordar lo que ya saben.
Profesora de Hatha Yoga
Ángela Palacios
Cuando conocí el Yoga no era consciente de lo que iba a cambiar mi vida. La conexión de mi mente y mi cuerpo ha hecho que me conozca de una manera que jamás habría imaginado. El Yoga ha aportado a mi vida calma, serenidad, autoconocimiento, templanza y seguridad para enfrentar cualquier acontecimiento que se me presenta en mi día a día.
Conecté con mi ser más profundo gracias al control de la respiración, de la mente y del cuerpo y así puedo vivir más consciente de todo lo que me rodea y actuar desde el discernimiento y el amor.
Para mí el Yoga es una manera de vivir, una manera de enfocar el día a día.
Decidí hacerme profesora por cómo cambió mi vida, porque me ayuda cada día a vivir de una manera mas plena y para poder enseñar todos los efectos positivos que tiene el yoga tanto a nivel físico como a nivel espiritual a todos los seres que habitan en este planeta y que quieran adentrarse en esta filosofía de vida tan maravillosa.
Profesor de Yoga Suave y Relajación
Marc Febrer
Llevo más de 12 años dentro de este mundo de conciencia ofreciendo clases, talleres y terapia individual, aportando acompañamiento y herramientas para ayudar en la sanación y el encuentro del bienestar. Aunque me he desarrollado a través de una formación extensa en múltiples disciplinas, aún me considero un aprendiz; aprendiz que va absorbiendo de todas las experiencias que me ofrece la vida. Me he formado como profesor de Yoga, Yoga Nidra, Yoga del Sonido y de Chi Kung. Además he ampliado mi formación con Kinesiología Holística, Sonoterapia, Terapia de Liberación Emocional, Reiki y Macrobiótica.
Soy una persona que piensa que quien no avanza retrocede. Es por esto que estoy siempre formándome y abriéndome a nuevas disciplinas y experiencias. Así, mi forma de dar las clases es particular y cercana y siempre desde una implicación plena en lo que estoy haciendo. Los contenidos de las sesiones se basan tanto en mis experiencias vitales como en los conocimientos que he ido adquiriendo durante todos estos años de formación, manteniéndome siempre fiel a la esencia tradicional del Yoga.
Me apasiona lo que hago y procuro trasmitirlo en las clases.
Profesora de Yoga Integral
Oriangelys Nazoa
Mi historia con el yoga inició una tarde de amigas cuando les comentaba lo abrumada que me sentía por el estrés laboral. Fue por el 2012 en Caracas, cuando dirigía una empresa de producción publicitaria y creación de identidades gráficas.
Desde pequeña había realizado continuamente deporte y ejercicio y aunque siempre han formado parte de mi día a día, percibía que no eran suficientes para colocar mi cuerpo y mente en equilibrio. Fue entonces cuando una amiga me recomendó asistir a clases de Yoga, desde ese momento las cosas en mi vida fueron cambiando paulatinamente, los hábitos, los ritmos, el saber desconectar de lo superficial e ir hacia lo más profundo. La meditación fue y ha sido fundamental para afianzar todo eso que era nuevo y que el mundo del yoga tenía para ofrecerme, desde ese espacio, y con apertura, aprendí a equilibrarme y florecer de una manera más amable no solo conmigo, sino también con mi entorno.
Mi acercamiento con el yoga siempre ha sido desde el respeto y autoconocimiento, comprendiendo que cada momento es una oportunidad para escucharte y sentir al cuerpo sin violentarlo. Cada proceso te prepara para el siguiente paso y a través de los años y el ritual que es la práctica, se va notando el Yoga, no solo en la esterilla, sino también en tu día a día fuera del mat.
Al llegar a Pamplona quise continuar con mi práctica para no sucumbir en las dificultades que resultan hacer un cambio de vida. Fue en Urban Yoga Studio donde retomé la práctica y donde llevada por sus fundadores decidí formarme como profesora.