top of page

Nuestra prioridad: seguridad y bienestar.

Actualizado: 11 sept 2020

Ya está todo preparado para abrir las puertas de nuestro estudio de yoga a la nueva temporada el próximo lunes 7 de septiembre, estamos en Pamplona en el barrio de San Juan. En todo comienzo, nuestra prioridad ha sido siempre vuestro bienestar. Ahora, somos muy conscientes de que además del bienestar y acogimiento que Urban Yoga Studio genera, hemos de conseguir que también os sintáis muy cuidadas y seguras. Para ello hemos atendido y realizado todas las medidas preventivas establecidas por Sanidad. Por suerte, la amplitud de nuestro centro proporciona suficiente espacio como para albergar un holgado aforo de 12 usuarias, con una distancia interpersonal aún mayor que la establecida por la norma anti covid. Además, nuestras siete ventanas, generan tal ventilación cruzada que las condiciones pueden llegar a parecerse a una práctica al aire libre. Ahora sí que estamos preparadas y muy satisfechas de poder recibir a nuestra gente con toda la tranquilidad que aporta la seguridad del trabajo bien hecho. Ahora si, te esperamos!

PROTOCOLO COVID PARA EL CONOCIMIENTO GENERAL DE USUARIOS de Urban Yoga Studio:

-Es obvio que cada persona ha de actuar con sentido común y responsabilidad para observar las medidas de higiene personal y precauciones propias de la situación.

-Se respetará el aforo máximo establecido por normativa y la distancia entre esterillas durante la práctica.

- Por normativa, no está recomendado compartir el material de Urban Yoga Studio (esterillas, mantas, cojines, tacos, cinturones y vasos), por tanto, cada persona deberá venir con su propio material. Si no dispones de material propio y estás interesada en asistir con asiduidad te prestaremos una esterilla para esta temporada de verano.

- De conformidad con las medidas establecidas en la Orden Foral 34/2020, de 15 de julio de la Consejera de Salud, es obligatorio el uso de mascarilla en los espacios comunes. No es obligatorio el uso de mascarillas durante la práctica, a no ser que lo consideres necesario para ti.

-Disponemos de gel higienizante para las manos y mantendremos el estudio limpio e higienizado al comienzo de cada sesión.

-Los servicios continúan abiertos y a libre disposición de todas las personas.

Entradas recientes
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Archivo
Buscar por tags
bottom of page