top of page

Secuencia de Yoga completa - 30 minutos.

¡ Hola Yogi y Yogini!

Compartimos contigo esta secuencia de Yoga para que puedas practicar en casa o cuando estás de viaje.


Esta practica esta diseñada para todo tipo de practicante, lo importante es que cada uno practique con honestidad y hasta donde pueda llegar ahora.


Nunca te esfuerces sin control o te tensiones. Urban Yoga recomienda que siempre tengas cuidado y decidas con honestidad al determinar tu capacidad para realizar la práctica propuesta especialmente si tienes alguna condición o lesión en particular. Si durante la práctica sientes dolor, malestar o mareo, no continúes. La capacidad de adaptación, destreza y consciencia en la práctica del Yoga, se alcanza con tiempo y constancia.


La principal condición para una práctica amena y segura consiste en la humildad y aceptación de nuestra condición física, sin violentar jamas nuestro cuerpo.


Mantén la respiración profunda y alargada durante todas las asanas., si quieres incorpora la respiración Uyyaji durante toda la secuencia.


Esta serie trabaja la apertura del cuerpo, la fuerza, la concentración y el control de los movimientos, otorgándonos la estabilidad y flexibilidad necesaria para poder profundizar en asanas que requieren de mayor dominio de nuestros sentidos, mayor atención y comprensión.


Después de la práctica de asanas, reserva unos minutos para la meditación y la relajación final profunda, para que puedas integrar todos los efectos de tu práctica.

Namaste,

Equipo Urban Yoga.

Entradas recientes
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Archivo
Buscar por tags
bottom of page