Da sentido a tu viaje

VACACIONES & YOGA

CABO DE GATA

 Semana Santa Del 17 al 22 de abril

¡Nos vamos de vacaciones! 

Esta semana santa viajamos hacia el sur en busca de naturaleza y calor para encontrarnos con el sol y sus playas, montañas y desierto, aventura y descanso. 

Todo ello nos lleva hacia un escenario singular; El Parque Natural de Cabo de Gata nos brinda su naturaleza para celebrar la vida, practicar yoga, senderismo frente al mar, relajarnos en sus playas, y darnos la oportunidad de meditar imbuidos por su magia y, así, vivir unos días intensos con las aventuras que este lugar único en el mundo nos depara.

 

La casa está a la altura de este lugar. Nos alojaremos en una casa rural de categoría superior, una construcción moderna inspirada en el estilo mediterráneo, típico en la zona. La casa se encuentra ubicada al píe de una colina, de peculiar silueta que nos regala un extraordinario dibujo al atardecer. La finca es atravesada por una bella rambla poblada de pitacos, algarrobos, acebuches y toda clase de plantas típicas en estos lares. 

 

Nos ilusiona la idea de crear un grupo de personas dispuestas a explorar en si mismas para realizar un viaje hacia la conciencia a través de la aventura de fusionar su naturaleza interior con la Madre Natura.

Vente dispuesta a reír, a moverte con intensidad, a jugar, a celebrar, a descubrir lugares, a relajar, a descansar, a desahogarte, a entrar en paz, a recuperar tu energía vital. Todo ello en un entorno de complicidad, respeto, entendimiento, acompañamiento y apoyo en tus necesidades.

 

QUÉ VAS A ENCONTRAR

YOGA 

Disfrutaremos durante toda la semana de dos Sadhanas (prácticas) diarias, tanto en la casa como en la naturaleza.

Una matinal en la casa con prácticas depurativas y diferentes métodos de Yoga cada día, profundizando en las posturas físicas (asanas) desde una perspectiva dinámica y lenta. Al final del día también nos adentraremos en la práctica del Yoga Nidra.

Otra Sadhana enfocada en la práctica en la naturaleza, marchas de poder, captación solar, pranayamas, meditación en los diversos aspectos de la creación.

EL LUGAR

PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía y el segundo Geoparque Español. Es un parque de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo.

Gran parte de la peculiaridad ecológica y paisajística del parque tiene su origen en la ausencia de invierno climático y en su diversidad geológica, con predominio de los sustratos de naturaleza volcánica, donde coladas de lava, domos y playas fósiles conforman un singular paisaje cuyas tonalidades ocres, negras y rojizas cautivan al visitante por particular belleza.

Cabo de Gata-Níjar cuenta con los 50 kilómetros de costa acantilada mejor conservada del litoral mediterráneo europeo. En esta impresionante fachada litoral con abruptos acantilados se suceden playas urbanas como la de San José y Aguamarga; magníficas playas naturales como Mónsul y Los Genoveses; recónditas y casi inaccesibles calas como Carnaje y de Enmedio; y espectaculares acantilados volcánicos y arrecifales como Punta de los Muertos y Mesa Roldán.

La mejora de las infraestructuras dirigidas hacia un modelo de desarrollo sostenible y la variedad de actividades existentes como, por ejemplo, buceo, cicloturismo, excursiones marítimas o rutas ecuestres, muestran al visitante la riqueza de este espacio natural. Acercarse al barrio de los pescadores, situado en La Isleta del Moro, el poblado minero de Rodalquilar, la inigualable belleza de la Playa de los Muertos o asomarse a los impresionantes acantilados de Los Escullos son experiencias únicas que ofrece este entorno privilegiado.

ASÍ PUEDE SER UN DÍA DE NUESTRAS VACACIONES...

Cada día haremos actividades diferentes y nos adaptaremos a las condiciones de la región, buscando sol, mar, montaña, desierto y diversión, pero para que te hagas una idea, así puede ser un día de vacaciones...  El miércoles 17 de abril la recepción empezará a partir de las 20:00 h. y el último día saldremos después de desayunar. Los horarios son orientativos.

08:00 Sadhana: práctica completa de Hatha Yoga. Limpiezas, asanas, pranayama, meditación y relajación.

10:00 Desayuno
11:00 Excursión

14:00  Comida: picnic o en casa.

15:00 Descanso 
16:00 Piscina, playa o excursión 
18:00 Sadhana: práctica de Yoga en la naturaleza.
21:00 Cena
22:00 Tiempo libre 

ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en una casa rural de categoría superior, una construcción moderna inspirada en el estilo mediterráneo, típico en la zona. 

Para su construcción se han utilizado materiales especiales destinados a proporcionar una climatización idónea en cualquier época del año sin necesidad de otras fuentes de energía. No obstante la casa cuenta con equipos de climatización en todas sus habitaciones.

La casa se encuentra ubicada al píe de una colina, la cual da nombre al cortijo, "el Cerro la Gorra", de peculiar silueta que nos regala extraordinario dibujo al atardecer. La finca es atravesada por una bella rambla poblada de pitacos, algarrobos, acebuches y toda clase de plantas típicas en estos lares. 
La casa consta:
Habitaciones con la siguiente equipación:
- Climatización.
- Televisión.
- Baños completos con bañera o ducha.
- Cama de 150X200 cm con colchones de latex.

-Dos camas de 1.35x2m colchones de látex.

Todas las habitaciones cuentan con entrada independiente exterior así como interior, proporcionando tanto independencia como acceso a las comodidades propias de la casa.
Cuentan además con magnificas terrazas desde las que poder disfrutar tanto de atardeceres como amaneceres únicos en el parque natural de Cabo de Gata - Nijar.



 

 EQUIPO

DSC04848 (1).jpg

Marta Onieva

Profesora de Yoga

20031582_1426738880776443_42577299628183

Josean Urbina

Profesor de Yoga

PRECIOS y CONDICIONES

Precio por persona: ​

  • 590 euros Actividades + Pensión completa -- Habitación individual con baño privado.

  • 520 euros Actividades + Pensión completa -- Habitación doble (cama de matrimonio) con baño privado.

  • PROMOCIÓN : Si traes a una persona para compartir habitación, obtén un descuento del 50% en el precio de tu acompañante.

Incluye:

Todas las actividades:

  • Dos sadhanas diarias, con diferentes prácticas cada día: Shatkarmas, Yoga Integral, Yoga Nidra, Yin Yoga, Pranayama, Meditación, Yoga Dinámico, Yoga en Pareja, Masaje Thai, bioenergética, relajaciones guiadas y dinámicas grupales.

  • Senderismo

  • Desierto

  • Playa y Snorkel

  • Práctica de enraizamiento y conexión con la naturaleza.

  • Las actividades son asequibles para todos los niveles de práctica y experiencia.

​Todas las comidas:

  • Desayunos + Comidas + Cenas, en la casa o picnics para las excursiones de día.

  • Dieta vegetariana. Consultar dietas especiales (veganas, sin gluten, sin azúcar).

Alojamiento:

  • 6 días / 5 noches en habitaciones dobles o individuales, con baño privado.

 No incluye:

  • Transporte. Intentaremos organizar el transporte compartiendo los coches.

  • Comidas o cenas en restaurantes.

  • Cualquier otro concepto no especificado.

Condiciones:

  • Para reservar se requiere un pago del 50% del coste final, al rellenar el formulario de reserva te enviaremos un email de confirmación con todos los datos.

  • La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia.

  • Las plazas son limitadas

RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza, rellena tus datos en el siguiente formulario y te contestaremos por email confirmando tu inscripción y, si tienes alguna solicitud especial.

Reserva

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9.

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2018 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon