Una nueva aventura interior

VACACIONES, YOGA & ALIMENTACIÓN

MARRAKECH

 Del 3 al 8 de Diciembre

En esta propuesta de vacaciones en Marruecos te queremos cuidar como te mereces.


Yoga, alimentación saludable y energética, naturaleza y diversión. Todo ello bajo el aroma de una cultura llena de tonalidades y sabores.

Hemos elegido este destino por la riqueza que aporta convivir en una cultura diferente, descubrir lugares nuevos y saborear cada rincón mientras nutres tu cuerpo, mente y energía.

El objetivo de estos días es que disfrutes, desconectes y lo pases bien, practicando yoga en paisajes espectaculares, con dinámicas de grupo e individuales, clases de cocina y excursiones por los lugares más emblemáticos.

El alojamiento, un riad confortable y de gran belleza, elegido para favorecer tu descanso y desconexión está situado en Marrakech.
Con acogedoras y confortables habitaciones, amplias estancias para la convivencia y un jardín maravilloso.

Además de las practicas diarias de yoga y meditación, podrás disfrutar de excursiones al desierto, a cascadas y paseos por Marrakech. Para que puedas fluir y conectar con cada uno de los espacios que este país nos muestra a cada paso.

Así, esto es mucho más que un retiro de yoga y alimentacián saludable, es una aventura, una experiencia nueva en la que nutrir todos tus sentidos y conocer una cultura embriagadora de forma armoniosa y divertida.

 

QUÉ VAS A ENCONTRAR

YOGA 

Disfrutaremos durante toda la semana de dos Sadhanas (prácticas) diarias, tanto en la casa como en la naturaleza.

Una matinal en la casa con diferentes métodos de Yoga cada día, profundizando en las posturas físicas (asanas) desde una perspectiva dinámica y lenta. Al final del día también nos adentraremos en la práctica.

Otras Sadhanas enfocadas en la práctica en la naturaleza, marchas de poder, pranayamas, meditación en los diversos aspectos de la creación.

EL LUGAR

MARRAKECH

Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial. Es uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos.
Una ciudad que se disfruta paseando y sumergiéndose en su atmósfera. Zocos, jardines, calles llenas de aroma y color que despiertan la curiosidad y nos hace impregnarnos de su belleza.

El alojamiento que hemos elegido, un riad tradicional y confortable, es ideal para descansar y sentirnos integrados en la cultura marroquí.

PROGRAMA

Cada día haremos actividades diferentes y nos adaptaremos a las condiciones de la región. Los horarios son orientativos.El programa puede estar sujeto a variaciones en función del grupo y las condiciones meteorológicas u otros factores. Este es un viaje diferente para disfrutar de la libertad y la flexibilidad, como en nuestra práctica de Yoga.

Martes 3 de diciembre

18:00 Llegada

19:00 Bienvenida y Meditación grupal
21:00 Cena

22:00 Coloquio o descanso

Miércoles 4 de diciembre

8:30 Yoga: Hatha Yoga y Meditación

9:30 Desayuno

10:30 Excursión con Guia Local a la Medina de Marrakech

14:00 Comida

16:00 Yoga: Vinyasa Flow

18:00 Tiempo libre

19:00 Clase de cocina

21:00 Cena

Jueves 5 de diciembre

8:30 Meditación y Pranayama

9:30 Desayuno

10:00 Excursión al desierto: Practicaremos Yoga en la naturaleza.

19:00 Hamman

21:00 Cena

Viernes 6 de diciembre

8:30 Yoga: Hatha-Vinyasa Yoga

9:30 Desayuno

10:30 Excursión por Marrakech 

14:00 Comida

16:00 Yoga: Yin Yoga

18:00 Tiempo libre

19:00 Clase de cocina

21:00 Cena

Sábado 7 de diciembre

8:30 Meditación y Pranayama

9:30 Desayuno

10:00 Excursión a las cascadas de Ouzoud: prácticas de Yoga en la naturaleza.

19:00 Yoga en pareja

21:00 Cena

Domingo 8 de diciembre

8:30 Yoga: Power Yoga

9:30 Desayuno

10:30 Charla: Claves para tener una alimentación saludable a largo plazo.

13:00 Comida

14:00 Cierre grupal

ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en una impresionante Villa-Riad en Marrakech en un entorno inigualable, rodeada de la mágica energía del Atlas con más de dos hectáreas de vegetación y césped, donde podremos hacer también nuestras prácticas de meditación y yoga. El acceso a la villa se realiza por un camino de palmeras protegidas por la Unesco donde podremos contemplar a diario la puesta de sol, además el alojamiento cuenta con piscina olímpica, Hamman, diferentes áreas de relax, terrazas y haimas. La villa cuenta con varias habitaciones dobles tipo suit con baño incluido y otras habitaciones dobles con baño compartido.

CÓMO LLEGAR -VUELOS

Las principales compañías de vuelo low cost tienen destino a Marrakech: Ryanair, Easyjet, Iberia, Air Europa... Llegareis al aeropuerto de Marrakech-Menara. A la salida del aeropuerto hay muchos taxis que os pueden llevar hasta el alojamiento. Si lo prefieres puedes reservar un taxi que te esté esperando para llevarte al Riad, esto tiene un suplemento en el precio, consúltanos.

Cuando hayas realizado la reserva de tu plaza, te pondremos en contacto con el resto de participantes del retiro para que podáis comprar el mismo billete de avión y viajar juntas, si lo preferís.

 EQUIPO

Bio-Almudena-450x450.jpg

Almudena Montero

Profesora y cocinera alimentación energética.

maite.jpeg

Maite Aguirre

Profesora de Yoga

fotomarta.jpg

Marta Onieva

Profesora de Yoga

PRECIOS y CONDICIONES

Precio por persona: ​​

  • 540 euros Actividades + Pensión completa en Habitación doble (cama de matrimonio) con baño privado. Opción baño compartido: 490 euros (solo hay 4 plazas para esta opción)

  • 650 euros Actividades + Pensión completa en Habitación individual con baño privado. Opción baño compartido: 620 euros.

  • Existe la opción de acudir solo 3 días y 3 noches: El precio para esta opción es 400 euros por persona (solo hay 5 plazas para esta opción)

Incluye:

Todas las actividades:

  • Dos sadhanas diarias, con diferentes prácticas cada día: Hatha, Vinyasa Yoga, Yoga Nidra, Yin Yoga, Pranayama, Meditación, Power Yoga, Yoga en Pareja, Clases de cocina, relajaciones guiadas y dinámicas grupales.

  • Excursiones por Marrakech

  • Excursión al desierto de Agafay

  • Excursión a las cataratas de Ouzoud

  • Hamman

  • Práctica de enraizamiento y conexión con la naturaleza.

  • Las actividades son asequibles para todos los niveles de práctica y experiencia.

​Todas las comidas:

  • Desayunos + Comidas + Cenas, en el Riad o picnics para las excursiones de día.

  • Dieta vegetariana. Consultar dietas especiales (veganas, sin gluten, sin azúcar).

Alojamiento:

  • 6 días / 5 noches en habitaciones dobles o individuales, con baño privado o baño compartido dependiendo de la opción elegida.

 No incluye:

  • Billete de avión a Marruecos. 

  • Transporte del aeropuerto al Riad.

  • Seguro de viaje (obligatorio)

  • Comidas o cenas en restaurantes.

  • Cualquier otro concepto no especificado.

Condiciones:

  • Para reservar se requiere un pago del 50% del coste final, al rellenar el formulario de reserva te enviaremos un email de confirmación con todos los datos. El resto del pago se realizará unos días antes del Retiro o a la llegada al Riad.

  • La reserva no es reembolsable en caso de no asistencia.

  • Las plazas son limitadas

RESERVA TU PLAZA

Para reservar tu plaza, rellena tus datos en el siguiente formulario y te contestaremos por email confirmando tu inscripción y, si tienes alguna solicitud especial.

Reserva

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9.

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2018 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon