dom., 01 mar. | Urban Yoga Studio

Yoga Workshop: Sebastián Arbondo

Por primera vez en Pamplona, recibimos con ilusión desde Osaka a Sebastián Arbondo. Será un workshop intensivo. Sebastian conoce en profundidad la biomecánica aplicada al yoga, cada sutileza de la asana. Te enseña a practicar correctamente y todo cambia, supone una rotación del mundo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Ubicación

01 mar. 2020 10:00 – 20:00
Urban Yoga Studio, C/ Monasterio de la Oliva, nº9, 1°, estudio, 2, 31011 Pamplona, Navarra, Spain

Información y horarios

Por primera vez en Pamplona, recibimos con mucha ilusión desde Osaka a Sebastián Arbondo. Nos visitará el próximo domingo 1 de marzo, será un workshop intensivo. Sebastian conoce en profundidad la biomecánica aplicada al yoga, cada sutileza de la asana. Te enseña a practicar correctamente y todo cambia, supone una rotación del mundo. No es fácil, es mucho más sencillo huir, de la esterilla, de la vida, de todo aquello que nos incomoda, pero Sebastian te ayuda a resistir esa urgencia a escaparte, a ser plenamente consciente en cada asana.

En este taller exploraremos los principios universales en los cuales se fundamenta el Hatha Vinyasa Yoga. Vinyasa significa el esfuerzo que paso a paso nos lleva a una meta beneficiosa y armoniosa para la totalidad de nuestro Ser.

Siguiendo los pasos de Sama (ecuanimidad y balance), manteniéndonos en el centro y con conciencia en la respiración, exploraremos las diferentes familias de asanas y profundizaremos en cómo conectarlas entre sí, tomando en cuenta la correcta alineación, para crear una secuencia de Yoga muy potente y efectiva.

Horarios:

De 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

Precios:

Workshop completo: 90 euros

Solo mañana 55 euros - Solo tarde 55 euros.

Sobre Sebastián Arbondo - Puedes ampliar toda la información en su página web: www.sebastianarbondo.com -

"Mi objetivo como profesor es el de difundir y enseñar el yoga de una forma pragmática y asequible. Mis enseñanzas están destinadas a todo aquel que tenga el deseo de profundizar con una mente abierta en el camino del Yoga."

Sebastián Arbondo lleva practicando Yoga más de 21 años diariamente. Se inició con Hatha Yoga tradicional y desde hace 13 años practica Ashtanga Vinyasa Yoga. Durante los últimos 11 años ha estado viajando a India, donde ha estudiado con Rolf durante más de 7 años. Cabe destacar que Rolf es considerado uno de los mejores profesores de Yoga del mundo.

​Además de su práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga, Sebastián también se ha formado en Vinyasa Yoga con Dona Holloman, una profesora australiana de Yoga Iyengar muy reconocida a nivel mundial.

Desde hace 8 años, Sebastián establece en Osaka, Japón, su escuela de Ashtanga AYO (Ashtanga Yoga Osaka), llegando a ser la primera escuela de la ciudad. También imparte cursos de formación de 200 horas reconocidas por la Yoga Alliance (USA) desde hace 9 años. En la actualidad su formación es una de las más reconocidas en Japón, habiendo formado a más de 1000 profesores. Además de Japón, Sebastián imparte seminarios y formaciones alrededor del mundo.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9, 1º (estudio 2) - Barrio San Juan -

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2020 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon