sáb, 16 nov | Urban Yoga Studio

Taller Masaje Thai: Cuello, cabeza y Cara

Descubre los fundamentos del Masaje Thai y aprende unas técnicas sencillas, útiles y divertidas para relajar los músculos y estirar. En esta sesión vamos a combinar el lado más relajante del Masaje Tailandés con su lado más dinámico.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller Masaje Thai: Cuello, cabeza y Cara

Ubicación

16 nov 2019 10:00 – 14:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

Nos acercaremos al Masaje Tradicional Tailandés de una manera intuitiva, teniendo como punto de partida la escucha de nuestro propio cuerpo y nuestra respiración. Vamos a dar masaje y también lo vamos a recibir. 

La idea es trabajar en cada sesión una zona específica de tal manera que puedas practicar estas secuencias tanto por separado como integrando sus partes en un fluido viaje por todo el cuerpo. 

CUELLO, CABEZA Y CARA + ESTIRAMIENTOS SENTADOS - (16 de noviembre de 10:00 a 14:00 h)

En esta sesión vamos a combinar el lado más relajante del Masaje Tailandés con su lado más dinámico. Por un lado aprenderemos un agradable masaje de cuello, cabeza y cara que acabará con todas las tensiones mentales y finalizaremos la secuencia con unos estiramientos en posición sentada, para desbloquear, flexibilizar  y llenar de energía al receptor. 

NIVEL: ABIERTO PARA TODOS. Para los que se acercan al masaje tailandés por primera vez empezaremos sentando una bases para que puedan seguir practicando. Para los que ya practican, trataremos de dar pistas para mejorar la calidad de las presiones así como hacer una revisión de las propia postura para proteger nuestra espalda cuando damos masaje. 

Descubre los fundamentos del Masaje Tailandés y aprende unas técnicas sencillas, útiles y divertidas para relajar los músculos y estirar el cuerpo.

El masaje tailandés se realiza en el suelo, vestidos con ropa cómoda.

Sobre Inés Navarro: Terapeuta Certificada en Masaje Tailandés y Quiromasajista.

El masaje llegó a mi vida por casualidad y mi facilidad para aprender me abrió caminos preciosos en muy poco tiempo. Siempre en continua indagación corporal y en intercambio con otros terapeutas, tuve la suerte de aprender el oficio en Bangkok con personas locales.  Para mí el masaje es amor, es presencia, respiración. 

Más Info: www.facebook.com/thethaiconnectionmassage

Precios: 

Taller: 40 euros. Para alumn@s de Urban Yoga Studio 35 euros.

Por asistir a este taller te regalamos una clase de Yoga en Urban Yoga Studio, para disfrutar en el plazo de un mes.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento