sáb., 27 oct. | Urban Yoga Studio

Intensivo Rocket Yoga por David Cabezas

Aclamado internacionalmente, "Rocket®" de Larry Schultz es una emocionante serie de poses inspiradas en el Ashtanga Vinyasa, transforma la energía y vitalidad en todo el cuerpo. Esta vibrante rutina se llama "The Rocket®" porque "te hace llegar más rápido". Divertido y accesible para principiantes.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Intensivo Rocket Yoga por David Cabezas

Ubicación

27 oct. 2018 10:00 – 28 oct. 2018 13:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios


Ashtanga Vinyasa Yoga and “The Rocket” Foundations

 - It´s all about Ujjaji Breath, Bandhas And Drishti. It´s all about Yoga

.

SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 10:00 A 13:00 H.

TALLER: Fuerza y Flexibilidad para transformar nuestra práctica

. Taller sobre Bakasana: el primer paso para flotar. Sesión completa de Rocket Yoga 1.

Precio: 35 euros.

Si te inscribes en los dos talleres (sábado y domingo) el precio total es: 55 euros.



Te cuesta mantenerte en equilibrio durante Bakasana? Quieres practicar con más calma su variante con una sola pierna? Pues en este taller te invitaremos a conocer tanto los fundamentos de esta postura como su hermana mayor la parada de manos.

Queremos tener una clase donde podamos trabajar específicamente y repetidas veces la postura que luego nos impulsará por los aires, la postura del cuervo o de la grulla es siempre mostrada como una postura compleja pero en esta clase especial podrás trabajar variaciones, ejercicios en pareja y técnicas que te permitan volar más lejos!!!

 Este taller tiene una duración de dos horas, realizaremos un pequeño calentamiento y luego iremos directamente a jugar con el fuego de esta postura. Queremos brindarte tanto herramientas como consejos para levantar tu cuerpo del suelo en las diferentes transiciones que solemos realizar durante nuestras clases.



Rocket® 1:

En estas sesiones todos los niveles son bienvenidos al Rocket® 1 y nos enfocaremos en fortalecer las piernas, los hombros y los abdominales. La rutina Rocket® 1 integra posturas de la primera y segunda serie de Ashtanga y es similar a la serie primaria. Duración de la clase 1 Hora con 30 min.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE DE 10:00 A 13:00 H



TALLER: Apertura de cintura y pecho. Sesión completa de Rocket Yoga 2.

Precio: 35 euros.

Si te inscribes en los dos talleres (sábado y domingo) el precio total es: 55 euros.

Inspirado en las experiencias y técnicas relacionadas a la movilidad articular, estudiaremos a través del movimiento las diferentes maneras de mejorar nuestra práctica relacionada con la flexibilidad. Buscaremos conectarnos con las diferentes preparaciones que a través de las posturas de Yoga y la ayuda de nuestros compañeros nos llevan a soltar la tensión en nuestro cuerpo y mente.

Queremos tener un taller donde podamos trabajar específicamente y con la ayuda de nuestros compañeros las diferentes formas que nos ayudarán a soltarnos, las diferentes posturas y transiciones que de manera simple y suave harán de este un espacio especial podrás trabajar con ejercicios en pareja e individuales las técnicas que te permitan ir más profundo!!!

 Para este taller estaremos durante dos horas conversando, practicando a profundidad, realizando desde el calentamiento la preparación para conectarnos y luego a partir del discernimiento y la sensibilidad iremos directamente a laborar sobre nuestro cuerpo. Queremos brindarte tanto herramientas como consejos para transformar el cuerpo, en su mayoría trabajando y compartiendo transiciones que solemos realizar durante nuestras clases pero de manera específica.





Rocket® 2

Una serie intermedia / avanzada que incluye variaciones de poses de la segunda y tercera serie del sistema Ashtanga Vinyasa Yoga. Rocket® 2 se enfoca en poses de fuerza, backbends y aperturas de cadera. Las modificaciones se ofrecerán y alentarán mientras construimos la práctica desde cero. Duración de clase 1 Hora con 30 min.



Sobre David Cabezas.

Inspirado por mi familia desde muy pequeño en el mundo de los deportes, tanto por mi abuelo que era un patinador de estilo libre en el paseo de los Próceres en Caracas, luego por mis hermanos y amigos pude conocer tanto el surf como la Capoeira en Venezuela.

En el 2004 gracias a un amigo que patinaba conozco el Hatha Yoga. A partir de este momento asisto regularmente a clases de Hatha y Vinyasa Yoga y comienzo conectarme con estas prácticas pero no de manera constante sino como una herramienta para mejorar en las diferentes actividades que realizaba como la música, Capoeira y patinaje. Durante este proceso de aprendizaje podía observar como las técnicas de respiración generaban en mi interior una profunda calma, podía tocar de manera más sensible la guitarra y los vientos sonaban de forma más controlada. Gracias a las posturas y transiciones del Vinyasa Yoga mis habilidades en Capoeira Angola y patinaje extremo se desarrollaban con una técnica mucho más limpia y se abría una ventana para conectarme con mis emociones y no con mis pensamientos durante este proceso.

En el 2014 me dispongo a aprender una secuencia para poder tener mi práctica en casa y a partir de este momento decido tomar un curso de profesor, que me llevaría a viajar desde Venezuela a Tailandia con mi profesor y amigo de infancia Ricardo Martín. Desde este momento empieza mi viaje como alumno y profesor The Rocket® y Ashtanga Vinyasa Yoga en Londres y Madrid, donde actualmente estoy desarrollando varios proyectos, entre ellos Rocket Yoga Madrid junto a mis amigos Samuel y Karen Truzman.

Mis inquietudes personales a través de la vida me han llevado a conocer diferentes terapias y técnicas que me han transformado y ayudado a relacionarme con mi entorno de manera más sincera, viviendo el momento presente de forma enriquecedora. Esto se ha convertido en mi misión: transmitir con cariño herramientas que permiten vivir el momento presente valorando la riqueza de nuestro entorno.

Por asistir a este taller te regalamos un clase de Yoga en Urban Yoga Studio, para disfrutar en el plazo de un mes.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento