top of page

vie, 12 may

|

Pamplona

Ian Lewis, Yoga Workshop

Ian viaja por todo el mundo enseñando Yoga, en su gira mundial tiene paradas en India, Dubai, Cannes, Zurich, Berlin, Stuttgart, China y Japón, y una vez más en Pamplona, del 12 al 14 de mayo en Urban Yoga Studio. El Workshop es en inglés y en castellano.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Ian Lewis, Yoga Workshop
Ian Lewis, Yoga Workshop

Ubicación

12 may 2023, 17:00 CEST – 14 may 2023, 13:00 CEST

Pamplona, C/ Monasterio de la Oliva, nº9, 1°, estudio, 2, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

Ian viaja por todo el mundo enseñando Yoga, en su gira mundial tiene paradas en India, Dubai, Cannes, Zurich, Berlin, Stuttgart, China y Japón, y una vez más en Pamplona, del 12 al 14 de mayo en el Urban Yoga Studio. El Workshop es en inglés y en castellano.

Ian Lewis inició su práctica de Yoga con Swami Bramachari Ji en el año 1965. Tuvo el privilegio de estudiar y aprender de Yogi Ashokananda y de Swami Rudra Dev.  Justin Herold y Emil Wendel lo han guiado a través del camino del Yoga como profesores y amigos. Durante más de 50 años ha vivido en India, ha estudiado en diferentes escuelas y ha aprendido variedad de estilos. Destaca el Yoga Iyengar en el que profundizó por más de 20 años con B. K. S. Iyengar, Prashant y Rudra Dev. Toda una vida de experiencia en el Hatha Yoga ha hecho que Ian haya desarrollado un conocimiento profundo de Pranayama, Meditación y desarrollo de la práctica de Asanas. Y este conocimiento lo comparte por todo el mundo.

El Yoga Iyengar es una rama del Hatha Yoga desarrollado por B. K. S. Iyengar. Este método centra mucho su práctica en la precisión, el detalle y el alineamiento en la asana (postura) y el  pranayama (respiración). Se desarrolla estabilidad, mobilidad y fuerza. En la ejecución de las asanas suelen utilizarse elementos como mantas, cinturones y blocs de madera. Estos elementos hacen que la asana sea accesible para todas las personas. Además, nos ayudan a entender las distintas acciones para sentir gradualmente la postura completa, minimizando el riesgo de lesión o estrés.

 Workshop con Ian Lewis 12, 13 y 14 de mayo (4 sesiones):​ 

  • Viernes 12 de mayo de 18:00 a 21:00 h
  • Sábado 13 de mayo de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h
  • Domingo 14 de mayo de 10:00h a 13:00h.

​

Cada sesión es diferente y se trabajarán aspectos diferentes de la práctica.

​

Sesión suelta 45€

Workshop completo 135 €

Reserva plaza a través de la web.

​

Compartir este evento

bottom of page