sáb., 10 nov. | Urban Yoga Studio

Feel the Flow por Leticia B. Oliver

En este taller se mezclan las técnicas ancestrales con un estilo moderno. Practicarás asanas, pranayama y meditación. Encontrarás fluidez, dinamismo, humor y música integrada en la secuencia al son de un tema relevante que cultivará tu conciencia y fomentará tu desarrollo personal. Feel the Flow!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Feel the Flow por Leticia B. Oliver

Ubicación

10 nov. 2018 10:30 – 13:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

Vinyasa es un popular estilo de yoga contemporáneo en el que cada asana (postura) está unida a la siguiente a través del movimiento (o vinyasa) y en la que el movimiento está siempre conectado con la respiración. Esto convierte el vinyasa yoga en una secuencia de asanas (posturas) caracterizada por su dinamismo y fluidez (de ahí el termino “vinyasa flow” en inglés).

La respiración toma un papel principal siendo el motor para pasar de una postura a otra. Esto ayuda a entrar rápidamente en conexión contigo mismo y a que la experiencia pueda llegar a convertirse en una constante meditación en movimiento.

En este taller se mezclan las técnicas ancestrales con un estilo moderno. No sólo practicarás asanas (posturas de yoga), pranayama (técnicas de respiración) y meditación. También encontrarás fluidez, dinamismo, humor y música integrada en la secuencia al son de un tema relevante que cultivará tu conciencia y fomentará tu desarrollo personal.

Si quieres exigirte físicamente, sacar tu potencial, desafiar lo que eres capaz de hacer y llegar a savasana (asana final) con un sentimiento de habértelo merecido; si buscas diversión pero a la vez calmar tu mente y conectar con tu ser interior; no dudes en apuntarte a este creativo taller.

Duration: 2 horas y media (10:30 am a 13.00 pm)

Destinatarios: Abierto a todos los niveles

Precio: 25 Euros. Por asistir a este taller te regalamos una clase de yoga en Urban Yoga Studio, para disfrutar en un plazo de un mes

Inscripciones a través de la web o escribiendo a: urbanyogas@gmail.com

Sobre Leticia B. Oliver:

Leticia B. Oliver se ha formado como profesora de yoga en Bali (Indonesia), mística isla que pronto la acogió para desarrollarse profesionalmente como tal.

Estudió con The Sacred Fig, escuela originaria de Nueva York y que cuenta con algunos de los mejores profesores de diversas partes del mundo, desde la India hasta Canada. Ahí no solo aprendió sobre filosofía del yoga, anatomía o asanas (posturas) sino que este espacio pronto se convirtió en un lugar de aprendizaje basado en la diversidad cultural. Así, las diferencias pronto se convirtieron en semejanzas y las adversidades en oportunidades para un crecimiento si cabe aun mayor.

Pero su bagaje internacional no ha comenzado aquí. Leticia lleva casi una década cumpliendo su sueño de contribuir por un mundo mejor y ayudar a los mas necesitados. Su trabajo como profesional de los RRHH con Médicos Sin Fronteras la ha llevado a diferentes partes del mundo, como Palestina, Etiopía, República Centro Africana, Congo o Pakistan. Ser testigo directo de la humilde pero a la vez fuerte capacidad de superación de sus gentes es lo que mas ha nutrido su experiencia.

A su vez, Leticia es una fiel convencida de que todas las personas tienen un extraordinario poder personal para conseguir en la vida lo que quieren y que todos poseemos en nuestro interior las respuestas necesarias a los desafíos de la vida. De ahi que hoy sea Coach Personal y Profesional para ayudar a la gente a aclarar su mente, encontrar quien realmente son y así poder elegir en la vida con una sensación de alegría y tranquilidad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento