sáb., 15 dic. | Urban Yoga Studio

Ciclo y Yoga - Yoga para mujeres.

YogaFem es un método de yoga enfocado exclusivamente a la mujer, teniendo en cuenta su naturaleza cíclica y trabajando en las diferentes etapas por las que pasamos atendiendo a la influencia hormonal, al estado físico, emocional y mental.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ciclo y Yoga - Yoga para mujeres.

Ubicación

15 dic. 2018 10:00 – 13:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

Sábado 15 de diciembre

De 10.00 h a 13.00 h

Precio: 30€ (25 € alumnas Urban Yoga)

Imparte: Miriam Escudero @yoga_fem

La mujer es una y muchas a la vez. A lo largo de nuestra vida fértil pasamos por diferentes fases, diversos cambios que se producen a lo largo de nuestro ciclo menstrual y que se perciben tanto a nivel físico como mental y emocional. Reconocerlos, interpretarlos y manejarlos nos ayuda a evolucionar y crecer en la conciencia femenina.

Una práctica de yoga integral, adaptada a estos cambios, te puede ayudar a equilibrar tu estado y a seguir profundizando en esa conexión contigo misma.

En el taller del próximo día 15 de diciembre, aprenderemos a reconocer nuestras fases del ciclo menstrual, la influencia hormonal en todos los aspectos (cómo nos sentimos, con qué nos identificamos, qué necesitamos) y practicaremos un yoga adaptado a nuestra feminidad, a nuestra naturaleza cíclica.

Este taller está indicado para todos los niveles.

Por asistir a este taller te regalamos una clase de yoga en Urban Yoga Studio, para disfrutar en un plazo de un mes.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento