dom, 03 oct | Pamplona

Yoga Terapéutico: conoce tu columna vertebral. Por Amaia López.

Taller teórico-experiencial para conocer la biomecánica de nuestra columna vertebral. La columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo. Su salud nos afecta de manera global. A través de este método, vivirás c una columna más saludable, más estable, con más movilidad y menos relacionada con el dolor.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Yoga Terapéutico: conoce tu columna vertebral. Por Amaia López.

Ubicación

03 oct 11:00 – 14:00
Pamplona, C/ Monasterio de la Oliva, nº9, 1°, estudio, 2, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

Taller teórico-experiencial para conocer la biomecánica de nuestra columna vertebral. La columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo, a través de este canal central no sólo se conecta nuestra cuerpo físico, sino también nuestro cuerpo energético y nuestro cuerpo psico-emocional. Su salud nos afecta de una manera global.

A través del Yoga terapéutico (método Fisiomyoga) realizaremos un viaje de escucha, autodescubrimiento y aprendizaje de conceptos que nos ayuden en nuestra práctica de yoga y en nuestra vida. Una columna más saludable, más estable, con más movilidad y menos relacionada con el dolor.

Entender y experimentar cómo afectan los movimientos de extensión, rotación, inclinación y flexión de nuestro raquis o columna vertebral a nivel articular y muscular nos ayudará a tener una visión más clara de nuestras necesidades y de las posibles adaptaciones.

Dirigido a cualquier persona que quiera mejorar su salud, conectarse con su cuerpo y aprender de su propia anatomía, a practicantes de yoga que quieran profundizar en su práctica y a profesores de yoga que quieran adquirir más recursos para sus clases.

Imparte: Amaia López - Conoce más sobre Amaia: www.amaialopez.com

Precio: 30 euros

Horario: De 11:00 a 14:00h.

Reserva plaza a través de la web.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento