sáb, 24 feb | Urban Yoga Studio

Yoga Nidra & Aceites Esenciales

Repetimos! Si te lo has perdido, tienes otra oportunidad: Sábado 24 de febrero, de 16:00 a 20:00h. Te presentamos este taller experiencial de 4 horas, que combina la teoría necesaria para la comprensión y enfoque de la práctica, y nos permita adentrarnos en nuestro interior. La aromaterapia nos abre
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Yoga Nidra & Aceites Esenciales

Ubicación

24 feb 2018 16:00 – 20:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

!Repetimos! Si te lo has perdido, tienes otra oportunidad: Sábado 24 de febrero, de 16:00 a 20:00h. Te presentamos este taller experiencial de 4 horas, que combina la teoría necesaria para la comprensión y enfoque de la práctica, y nos permita adentrarnos en nuestro interior. La aromaterapia nos abre a la reconexión con nuestra esencia, calma nuestras emociones y nos prepara para sumergirnos en la profundidad del yoga nidra.

Yoga Nidra, es un método sistemático para inducir completa relajación física, mental y emocional.

Durante la práctica de Yoga Nidra, alcanzamos estados muy profundos de relajación, caracterizados por mantener la conciencia interior. Es ahí, en esa profundidad, donde los niveles subconscientes e inconscientes de la mente se abren y podemos plantar la semilla del cambio, de la transformación que necesitemos en nuestra vida.

Nos ayudamos en este proceso con el Poder de la Naturaleza concentrado en los aceites esenciales 100 % puros de grado terapéutico de Young Living.

La inhalación de los aceites esenciales de grado terapéutico, apoyan la liberación y sanación de estados emocionales molestos o dolorosos, aportando equilibrio y renovación.

Siente, respira y relajate, este taller es una magnífica oportunidad de auto-observación, re-conexión y liberación de aquello que nos aleja de nuestra verdadera Esencia.

El precio del taller es 50 euros, para Socios de Urban Yoga 40 euros, incluye el material para poder trabajar posteriormente al taller y los aceites esenciales que utilizamos durante la práctica. Para inscribirte envía un email a urbanyogas@gmail.com.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento