Técnicas de Hipopresión abdominal y entrenamiento del suelo pélvico.
vie, 16 dic
|Pamplona
En estos talleres aprendemos a trabajar de manera respetuosa y segura nuestra musculatura de base. Los talleres se plantean uno por mes, así podremos avanzar y conseguir una gran variedad de ejercicios e integrarlos para poder practicar de forma autónoma.


Ubicación
16 dic 2022, 18:00 – 19:15
Pamplona, C/ Monasterio de la Oliva, nº9, 1°, estudio, 2, 31011 Pamplona, Navarra, España
Información y horarios
En cada taller enseñaré a cada participante a realizar correctamente la técnica y os entregaré ejercicios diarios sencillos para realizar durante el mes hasta el próximo taller, para que puedas comprobar los resultados y la evolución en ti. En cada taller iremos incorporando nuevos ejercicios para evolucionar en la práctica.
Próximas fechas:
Viernes 16 de diciembre de 18:00 a 19:15 h.
Precio por taller:
18 euros. (Alumnas Urban Yoga Studio: 12 euros).
Imparte: Marta Onieva. Profesora certificada en técnicas de hipopresión abdominal. Profesora certificada oficial en Instrucción en Yoga.