Taller de Masaje Thai
sáb, 28 nov
|Urban Yoga Studio
Descubre los fundamentos del Masaje Thai y aprende unas técnicas sencillas, útiles y divertidas para relajar los músculos y estirar. Desde aquí es posible llegar de una manera muy eficaz a las muchas tensiones.
Ubicación
28 nov 2020, 10:00 – 14:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España
Información y horarios
Ven a practicar Masaje Tailandés con nosotros con tu persona favorita.
Una meditación en movimiento, desde la respiración y la presencia. Una manera de entrar en tu cuerpo y de ayudar a otros, que puedes practicar en cualquier situación en la que te encuentres. En esta ocasión vamos a aprender una secuencia en prono (boca abajo) para trabajar todo el cuerpo: desde los pies hacia la espalda. Una secuencia sencilla pero muy efectiva compuesta de diferentes tipos de presiones y estiramientos para liberar las tensiones acumuladas y ayudarnos a recuperar el equilibrio físico, mental y emocional.
NIVEL ABIERTO Para los que nunca han practicado masaje tailadés guiaremos la práctica de tal manera que trabajes con seguridad, desde tu propia comodidad y tu intuición. Si ya conoces el masaje tailandés, iremos introduciendo nuevos matices para mejorar la calidad de tu tacto. El masaje tailandés es una práctica milenaria que surgió en el entorno de Buda y que ha llegado hasta nuestro tiempo gracias a su transmisión de generación en generación, principalmente en los templos budistas.
El masaje tailandés se realiza en el suelo, vestidos con ropa cómoda.
Sobre Inés Navarro: Terapeuta Certificada en Masaje Tailandés y Quiromasajista.
El masaje llegó a mi vida por casualidad y mi facilidad para aprender me abrió caminos preciosos en muy poco tiempo. Siempre en continua indagación corporal y en intercambio con otros terapeutas, tuve la suerte de aprender el oficio en Bangkok con personas locales. Para mí el masaje es amor, es presencia, respiración.
Más Info: www.facebook.com/thethaiconnectionmassage
Precios:
Precio por pareja: 80 euros.
Reserva a través de la web.