sáb., 01 may. | Urban Yoga Studio

Sesiones individuales Masaje Thai

DISFRUTA DE UNA SESIÓN DE MASAJE TAILANDÉS EN URBAN YOGA 💆🏻‍♀️RESERVA TU SESIÓN SÁBADO 1 DE MAYO 🕚Horarios de mañana y tarde 10.00 / 11. 30 / 13.00 / 16.00 / 17.30 / 19.00 ⏳Duración: 1h de masaje + 30mins de preparación y cierre 🙏🏼Aportación: 60€ 🌺Medidas anticovid
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sesiones individuales Masaje Thai

Ubicación

01 may. 10:00 – 19:00
Urban Yoga Studio, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

DISFRUTA DE UNA SESIÓN DE MASAJE TAILANDÉS EN URBAN YOGA

💆🏻‍♀️RESERVA TU SESIÓN SÁBADO 1 DE MAYO

🕚Horarios de mañana y tarde10.00 / 11. 30 / 13.00 / 16.00 / 17.30 / 19.00  ⏳Duración: 1h de masaje + 30mins de preparación y cierre 🙏🏼Aportación: 60€ 🌺Medidas anticovid

¿QUÉ ES EL MASAJE TAILANDÉS?

El Masaje Tailandés es una tradición sanadora que ha llegado a nuestros días a través de su transmisión generación a generación en la cultura budista. Consiste en una fluida combinación de diferentes tipos de presiones, estiramientos y movilizaciones a lo largo de las líneas energéticas del cuerpo, permitiendo el regreso al equilibrio de una manera natural.Se realiza vestido con ropa cómoda y sobre un futón en el suelo.

BENEFICIOS DEL MASAJE THAI ▫️Deshace la tensión muscular, la rigidez y las contracturas ▫️Mejora la movilidad y la flexibilidad ▫️Respira mejor ▫️Disuelve el estrés y aclara la menteIndicada para dolores de espalda, hombros, lumbares, cervicales, migrañas, insomnio... ✨✨✨✨QUÉ TE HACE FALTA? No hace falta ningún tipo de condición física, ni flexibilidad especial. Es apto y beneficioso para tod@s!Ven a entrar en contacto con tu cuerpo, con tu respiración. Estaré encantada de acompañarte en este viaje de la piel al alma.SESIONES PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS A TUS NECESIDADESEn la sesión se combinan diferentes técnicas, algunas más relajantes y sutiles, otras más de desbloqueo o de movilización, pero siempre desde tu comodidad y en función de lo que tus cuerpos fisico, mental y energético estén necesitando.Deja tu teléfono de contacto. El viernes por la tarde contactaré contigo para que me cuentes tu situación y poder plantear cada sesión de una manera personalizada.  ✨✨✨✨ACERCA DE LA TERAPEUTA INÉS NAVARRO:

Formada entre Barcelona y Tailandia, en diferentes estilos de masaje tailandés. Quiromasajista y terapeuta de Masaje Californiano y Lomi Lomi. Practicante de meditación, yoga y danza contact. Investigadora del cuerpo en continuo movimiento. Actualmente reside en Barcelona, donde combina sus terapias en consulta, colaboraciones con spas y la impartición de diferentes talleres de masaje.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento