mar., 05 ene. | Urban Yoga Studio - Pamplona

Luz de Luna. Yoga Workshop por Itziar Donézar.

La secuencia de la luna, no podría ser de otro modo, es un yoga fluido, amable e íntimo; restaurativo en general y terapéutico para los hombros, las muñecas, las rodillas, las caderas y la espalda baja. Un flow consciente y sensible para darle la bienvenida al nuevo año y conectar con tu luz.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Ubicación

05 ene. 17:00 – 19:00
Urban Yoga Studio - Pamplona, C/ Monasterio de la Oliva, nº9, 1°, estudio, 2, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

Secuencia: LUZ DE LUNA.

La luna es el poder femenino y la reina del cielo. Es el lado oscuro pero también la luz en la oscuridad. Es lo subjetivo, lo sutil, lo sensitivo, lo irracional, lo intuitivo. Y es también fantasía, imaginación y misterio. La luna es muchas cosas y también es todas las cosas que tú quieras que sea.

De la misma manera que la luna influye en la madre naturaleza, en las mareas de los océanos y en las floraciones, también lo hace en nuestra naturaleza interna, en nuestro estado mental, en nuestro yo profundo. Le da forma a nuestro subconsciente, a nuestra intuición, a nuestra percepción extrasensorial. La luna es, en fin, nuestro mundo interior.

Quizá la luna te haga sentir que necesitas mirar hacia adentro. Y sentirte. Y mirarte. Y la práctica, tu práctica, debe entender esa forma tan tuya de sentir y de mirar porque tu yoga eres tú también los días de luna. En sánscrito la luna se llama chandra que, en realidad, significa literalmente brillo lunar. Chandra es un ser creativo y bello que sabe manejar las fluctuaciones de la mente, un ser tranquilo, un ser calmado. Y la secuencia de la luna, no podría ser de otro modo, es un yoga fluido, amable e íntimo; restaurativo en general y terapéutico para los hombros, las muñecas, las rodillas, las caderas y la espalda baja. Un flow consciente y sensible para darle la bienvenida al nuevo año y conectar con tu luz.

Te invito a brillar bonito el martes 5 de enero de 17:00 a 19:00 h.

Precio: 25 euros. Para alumn@s de Urban Yoga Studio 20 euros. Posibilidad de seguir el taller on line en directo.

Reserva tu plaza a través de la web ¡Plazas limitadas!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Calle Monasterio de la Oliva, nº 9, 1º (estudio 2) - Barrio San Juan -

31011 Pamplona

Tel: 646048879

Tel: 639312330

urbanyogas@gmail.com

© 2020 by UrbanYoga Studio 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon