sáb., 17 nov. | Urban Yoga Studio

Just Breathe! Respira y libera el estrés.

¡RESPIRA, E INSPÍRATE! ¿Estás seguro que sabes Respirar? Respirar, respiramos, pero no de manera natural... La respiración es la base de todo: yoga, mindfulness, meditación, deporte...y de la vida misma! ¿Porque no trabajas directamente sobre ella? Y, ¿quién te enseña a respirar?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Just Breathe! Respira y libera el estrés.

Ubicación

17 nov. 2018 10:00 – 20:00
Urban Yoga Studio, 1º- nº 2, Calle Monasterio de la Oliva, 9, 31011 Pamplona, Navarra, España

Información y horarios

"APRENDE A RESPIRAR"

A través de la Respiración con Just Breathe, nos focalizaremos en la LIBERACIÓN de los 4 pilares del ser humano, consiguiendo finalmente la INTEGRACIÓN de ellos. Esto es:

-Mente

-Cuerpo

-Emociones

-Energía

Objetivo: El cuerpo nunca te va a engañar, la mente sí. Respira y escúchalo de verdad, porque es nuestro mejor instrumento para alcanzar el bienestar. Respirando moverás tu energía, oxigenarás, relajarás y sentirás tu cuerpo. Verás que tanto las emociones, como los pensamientos vienen y van, y que tú no eres eso. Todo esto te proporcionará: -Liberación de tensiones y del estrés -Calma mental y emocional Alivio físico.

Beneficios:

1-LIBERACIÓN:

¿Quieres sentirte bien?

Respirando adecuadamente liberarás tus patrones emocionales.

Esto permitirá que puedas escuchar a tu cuerpo, para aliviarlo y cuidarlo. Lo que te llevará a un aumento en tu vitalidad.

2-PRESENCIA:

¿Quieres aprender a meditar?

Una vez hayas liberado todo aquello que te bloquea (ideas preconcebidas, emociones negativas, estrés, ansiedad...) aprenderás a respirar adecuadamente, conectando con la respiración natural, lo que te permitirá estar más presente en ti, en tu entorno y en tu vida cotidiana. Esto te abrirá las puertas a la meditación.

3-EMPODERAMIENTO:

¿Sabes cuál es tu propósito?

El empoderamiento es el resultado final, de la limpieza de todo aquello que te perturba, que junto con la presencia, te permite llegar a saber lo que quieres, y actuar en consecuencia.

Con este proceso ganarás claridad en tu propósito vital y en los siguientes pasos a tomar para conseguirlo.

Con Just Breathe lograrás transmutar los viejos patrones en nuevas oportunidades de crecimiento y realización. Teniendo ya contigo y para siempre, la herramienta de la respiración presente en tu vida.

"PORQUE ESTÉS DONDE ESTÉS, HAGAS LO QUE HAGAS ¡SIEMPRE RESPIRAS!"

HORARIOS Y PRECIOS:

Sábado 17 de Noviembre

-Opción sólo de mañana 10:00 a 14:00 h: 50 Euros.

-Opción sólo de tarde 16:00 a 20:00h: 50 Euros (La opción de acudir solo por la tardes es sólo para personas que han venido a otros talleres).

-Opción todo el día: 80 Euros.

IMPARTE: Nani Tovar. Licenciada en Farmacia, 10 años de experiencia en el departamento comercial de Laboratorios Farmacéuticos, Master en Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB, Formación en Triformación Social, Tapping, Reiki, Masaje consciente. Profesional en Respiración Integrativa según el método Vivation y creadora de Just Breathe. Actualmente imparte talleres y sesiones grupales de respiración, formación en el método Just Breathe y colabora con diferentes empresas con el objetivo de ayudar a gestionar el estrés y fomentar la creatividad en el entorno laboral. Más información sobre Nani: www.justbreathebarcelona.com

Destinatarios: Personas con interés de gestionar el estrés, liberar tensiones o afán de mejora personal.

PLAZAS LIMITADAS A 15 PERSONAS

Por asistir a este taller te regalamos un clase de Yoga en Urban Yoga Studio, para disfrutar en el plazo de un mes.

Reserva a través de la web o escríbenos a: urbanyogas@gmail.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento