top of page

Morning Sadhana, el momento más especial para tu práctica.

"Levantarse para la sadhana por la mañana es un acto totalmente egoísta: para la fortaleza personal, para la intuición personal, para la agudeza personal, para la disciplina personal y, en general, para la prosperidad personal absoluta". -Yogi Bhajan

Sadhana significa un medio para lograr algo, es cualquier acto que repites con disciplina para conseguir tus propósitos. Por tanto, Sadhana es una práctica de autodisciplina que le permite a uno expresar el Infinito dentro de uno mismo. Es un momento cada día para notar los patrones que se alejan de la conciencia superior y para trascender esos patrones. Es realmente una relación contigo a la que te comprometes a diario.


Es claro que cualquier momento y lugar es perfecto para practicar, pero la mañana muy temprano es un momento muy especial por muchos motivos.


LA ENERGÍA DE LA MAÑANA Pocas personas están despiertas durante estas horas, por lo que es más fácil tomarse el tiempo sin distracciones. Nuestros biorritmos también son más favorables para la limpieza a estas horas del día. Tu misma puedes comprobar como es un tiempo de mucha más facilidad de introspección que cualquier otra hora del día.


TRANSFORMA TU DÍA: Bajo el principio del karma: todo lo que das se multiplica por diez, por lo que esa hora de entrega a lo Divino, entonces todo tu día está cubierto de bendiciones.


ENFOCA TU DÍA: Vas a sentir la meditación más profundamente que nunca y entiendes con mayor claridad y confianza en ti misma cuáles son las mejores acciones para tomar en cada momento del día. Como sabes hacia donde quieres ir, no permites que los demás roben tu energía, estás enfocada en lo que realmente quieres.


EJERCITA LA AUTODISCIPLINA: Es importante tener en cuenta que el yoga y la meditación son herramientas de transformación en la medida en que se practican. La perseverancia en la práctica devuelve la firmeza del carácter.

Aunque nuestros esfuerzos para lograr consistencia pueden ser desafiados constantemente, la perseverancia trae sus frutos, sigue y te mantendrás arriba.


Esta es una bonita definición de qué es la disciplina...

DISCIPLINA ES RECORDAR LO QUE QUIERES.

Si quieres comprometerte con tu sadhana matutina, te esperamos todos los miércoles de 7:15 a 8:30 AM en Urban Yoga Studio.


Namaste,

Entradas recientes
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Archivo
Buscar por tags
bottom of page