Please reload

Entradas recientes

¡Inauguramos el estudio!

August 29, 2017

¡Namaste! 

 

Seguro que estás disfrutando del verano, de las vacaciones, el sol...y ya entrando en la recta final Urban Yoga Studio te invita a que mires un poquito hacia septiembre que ya llega.

 

Te contamos que el próximo 11 de septiembre a las 20:00 h inauguraremos Urban Yoga Studio en la Calle Monasterio de la Oliva 9 (edificio San Juan), 1º, estudio 2, en el barrio de San Juan.  Abriremos de par en par las puertas de un espacio creado con ilusión. Un espacio cálido y luminoso que reúne todas las condiciones para optimizar tu práctica del Yoga. Queremos invitarte, queremos que vengas y disfrutes de la celebración. Queremos que te diviertas y compartir contigo este momento tan especial. 

 

También te invitamos a celebrar las Jornadas de Puertas Abiertas de Urban Yoga Estudio del 12 al 15 de septiembre. Todas las actividades serán gratuitas. ¡Apúntate! Envíanos un email a urbanyogas@gmail.com .

 

Y a partir del día 18 de septiembre comenzaremos oficialmente la temporada. Las inscripciones ya están abiertas. Puedes apuntarte enviando un email a urbanyogas@gmail.com o llamando por teléfono al 639312330 - 646048879.

 

Consulta todos los horarios y los métodos que ofrecemos pinchando aquí. Esta temporada introducimos como novedad dos grupos de Yoga Terapéutico y de Yoga para embarazadas. Los sábados de cada mes habrá talleres intensivos específicos de Yoga y disciplinas relacionadas. Suscríbete en www.urbanyogastudio.net y tendrás de inmediato toda la información a tu alcance.

 

También te informamos que publicaremos un post semanal en el blog sobre temas relacionadas con el yoga, bienestar, crecimiento personal, estilo de vida...  Si quieres que te enviemos un email con cada publicación, suscríbete en el blog  pinchando aquí.

 

Además, presta atención a nuestra página de Facebook porque próximamente sortearemos dos bonos de un mes de Yoga para dos personas. Para participar sólo tienes que darle a “Me gusta”  nuestra página de Facebook  ¡Te lo vas a perder!

 

Finalmente decirte que nos gustaría que Urban Yoga Studio sea un espacio de confluencia, solidario y cooperativo; un espacio vivo en el que compartamos proyectos y sueños. Si tienes algo que deseas compartir, mostrar, ofrecer, cuéntanoslo para organizarlo.

 

Te esperamos en Urban Yoga Studio con las puertas y el corazón abiertos de par en par.

 

¡Namaste!

 

Josean y Marta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square